MISION

En ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA Tenemos como objetivo satisfacer con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes. Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total, en el cual reflejamos nuestra competitividad empresarial, siendo está fundamentada a través del desarrollo social sostenible, y la estrategia de negocios.
Trabajamos a diario con la proyección de ser un grupo empresarial competitivo, influyente, líder, que aporte bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores”, mediante la incorporación de tecnologías modernas de distribución en los canales, supliendo así necesidades básicas de la canasta familiar con productos de consumo masivo y productos alimenticios para mascotas.

VISION

En el año 2019, Almacenes Tayrona Asociados, será una de las compañías líderes en el mercado local, con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad. Todo a través de una red de distribución y comercialización, claramente definida y diferenciada, siempre orientados a satisfacer todas las necesidades y deseos de la comunidad a nivel Bogotá, ofreciendo el mejor servicio, siendo amigables, con precios razonables y amplia variedad de productos.

RESEÑA HISTORICA

Gracias a Germán Beltrán, se gesta la idea de trabajar con las mascotas. De el nace la idea de vender alimentos y productos para animales y nos especializamos en esa línea. Comenzó a capacitarse siendo un zootecnista y luego miramos cómo incursionar en el ejercicio. Almacenes Tayrona comenzó a crecer. Su punto de diferencia fue la venta a granel ya que la mayoría de compradores consiguen en las grandes superficies paquetes que van desde el kilo. En la plaza de mercado se vendía, en cambio, por libra. Paralelamente comercializaban en promedio seis bultos diarios a veterinarias que fueron conociendo su punto de venta por el voz a voz.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Almacenes Tayrona asociados está ubicado en la plaza de mercado Restrepo. En el primer piso locales 29,30,31 y 34. Cuenta con un punto de pago que se encuentra al frente de los locales 30 y 31, y una bodega en el segundo piso. El área administrativa también se encuentra ubicada en el segundo piso.

DESCRIPCION DE SERVICIOS/PRODUCTOS

Comercio al por mayor y al detal de alimentos y víveres en general, trago y cigarrillos. Comercio al por mayor y al detal de alimentos para animales, elaboración de alimentos para animales.

Nuestras Marcas