¿POR QUÉ ADOPTAR?

Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para el. Darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido el abandono y desamparo e incluso el maltrato.

Si te decides a adoptarlos podrás vivir la maravillosa transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza, aquí te damos varias razones del porque adoptar es tu mejor opción:

  1. APRENDES RESPONSABILIDAD: rescatar a un animal callejero o adoptarlo es un refugio es una decisión que no debe ser tomada a la ligera, y que te compromete por el resto de la vida del animal. Es por eso que la adopción te ayudará a ser más responsable a tener bajo tu cuidado a otro ser vivo que depende de ti.
  2. SALVAS VIDAS: millones de perros y gatos son sacrificados en los refugios debido a la sobre población, mientras que aquellos que permanecen en las calles llevan una vida de miedo, hambre, frío y maltrato físico. Adoptando a un animal callejero estarás salvando su vida, ofreciéndole una segunda oportunidad de tener un hogar y llevar una vida feliz.
  3. NO APOYARÁS A TIENDAS QUE LOS VENDEN: las mascotas que se encuentran en tiendas, por lo general, viven dentro de jaulas y lejos del calor humano. Además se suele desconocer su origen y si fueron criadas responsablemente. Al comprar, se continúa con el ciclo de venta y encierro.
  4. EDUCAS A TUS HIJOS: un animal en casa ayuda a tus hijos a ser mas responsables, pues ellos también deberán ocuparse de él. Además les enseña desde pequeños a respetar a otros seres vivos, generando consciencia sobre sus sentimientos y criando a tus hijos para que sean mejores personas. Por otro lado, encontrará un compañero ideal para sus juegos.

¡ADOPTA NO COMPRES! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!, Bienvenido a Almacenes Tayrona,
Cuéntanos, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by