ENTREGA

La entrega se debe realizar en el domicilio que indique el comprador al momento de la compra, esta se podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio al momento de la entrega.

El plazo de entrega para Bogotá es de mínimo 24 horas hábiles y con un límite máximo de 3 días, y para el resto del país estará sujeto a disponibilidad de la transportadora la cual podría demorar entre 3 a 18 días hábiles de acuerdo al destino de la entrega. El plazo de entrega comenzara a contar a partir de la confirmación de la compra.

 

Si al momento de recibir su pedido nota alguna inconsistencia en el empaque o estado del mismo, esta deberá ser informada de inmediato a la persona que hace entrega del producto.

La compra que se vaya a realizar estará sujeta a disponibilidad del inventario.

PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre las ventas). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA.,  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo, como también colocar ofertas o precios exclusivos que apliquen solo para la tienda virtual o viceversa.

 

 

POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES.

ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., dispone de un plazo para devoluciones de 8 días hábiles a partir de la fecha en la que se hace entrega del producto en la dirección definida. Se debe notificar a nuestro equipo de servicio al cliente de la devolución, antes de que se cumplan los 8 días hábiles a través de alguno de estos canales: llamando a la línea 2392673 0 3124678866 o escribirnos a ventas@almacenestayrona.com

 

 

En caso de devoluciones será procedente el cambio sí:

  1. El producto entregado no era el solicitado.
  2. El producto se encuentre defectuoso o en mal estado (aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del trasportador antes de firmar el recibo de conformidad. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica).
  3. No se aceptan devoluciones por compras que se generen en medicamentos, por razones de conservación, manejo y cadena de frio según sea el caso, guacales, correas, collares, bozales y/o collares isabelinos, por razones de higiene y para evitar posibles enfermedades de piel en las mascotas.

 

 

Tipos de devolución:

Parcial: aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido.

Total: aplica cuando el cliente desea  cancelar la totalidad de su pedido.

Para devolución o cambio del producto el cliente deberá acercarse al punto de venta y presentar la factura de compra.

Una vez tengamos la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, almacenes Tayrona asociados Ltda.,  le ara el cambio por el mismo producto o por otro de igual valor y si este es de mayor valor puede pagar el excedente.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado.

 

TERMINOS Y CONDICIONES.

ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., le recomienda a usted como cliente y como usuario, leer con especial cuidado el siguiente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Nota: en la venta de nuestros productos, podrán participar personas de cualquier parte del mundo. Sin embargo, si es su intención adquirir el producto, deberá tener en cuenta que la entrega solo se hará dentro del territorio nacional (Colombia).

 

 

LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes Colombianas, que cuenta con un sitio web para el desarrollo de la actividad comercial celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir Almacenes Tayrona asociados Ltda. Por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente el uso que se le dé a la clave suministrada, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros.
Nota: Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

 

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a el link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave.

ACTIVIDAD.

 

ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., pondrá a disposición de los clientes, los productos que pueden adquirirse. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el diseño que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del diseño.

 

ACEPTACION DE LOS TERMINOS.

Al ingresar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., y el usuario se regirán por el documento modificado.

FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Tayrona asociados Ltda. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Tayrona asociados Ltda., no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

 

ORIGENES DE LOS FONDOS.

El cliente solemnemente declara que:

Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley Colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

Eximo a ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

  1. Datos Personales: Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.
  2. Responsabilidad del usuario: Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.
  3. Autorización: Autorizo de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada a ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA.,   identificada con el NIT. 830147269-7 para que utilice mis datos personales en las siguientes actividades: enviar información de promoción de actividades comerciales, obsequios de cumpleaños, invitaciones, rifas, lanzamiento de productos. Los datos personales serán incluidos en las bases de datos de propiedad de ALMACENES TAYRONA ASOCIADOS LTDA., y serán administrados, capturados, tratados, procesados, operados, verificados, transmitidos, transferidos y usados por ALMACENES TAYRONA  ASOCIADOS LTDA., responsable del tratamiento de la información, con domicilio en la Carrera 19 No. 18-43 sur plaza de mercado Carlos E. Restrepo LOCAL 29,30 Y 31, Bogotá- Colombia, cuyo teléfono es 2362673 .La base de datos podrá ser entregada a terceros que realizaran actividades de telemercadeó, mediante el envío masivo de correos y mensajes de texto, quienes cumplirán con las funciones de encargados del tratamiento de la información suministrada.

Certifico que los datos personales suministrados por mí son veraces, completos, exactos, actualizados, reales y comprobables. Por tanto, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad.